domingo, 28 de diciembre de 2008

Candados en las alforjas!

Cuando uno tiene que dejar la moto estacionada en un sitio en el que no puede verla, lo recomendable es dejar la alarma encendida. El problema es cuando tienes documentos importantes en las alforjas, así como las herramientas, etc. La preocupación de no poder "trancarlas" me obligó a pensar en una solución sencilla: ¿como ponerle candados a las alforjas de la moto?
-Observando de cerca, noté que al colocar las correas de sujeción, hay la posibilidad de colocar candados pequeños en los ojales, estando las correas cerradas. Compré 4 pequeños candados, y los puse en esos ojales. Ya no hay forma de que las abran, incluso de noche, cuando está en el garaje. Esta me parece una solución sencilla y económica.
Luego de cerrar la correa, se engancha el candado desde atrás hacia adelante procurando que incluya el ojal y la hebilla.

3 comentarios:

  1. Muy buena solución, yo e seguido tu proyecto al pie de la letra y las alforjas me quedaron impecables.
    Recomiendo este proyecto de bricolaje al 100%.

    saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes amigo, acabo de comprar una superligth usada y tengo que cambiarle algunas cosas y comprarles otras, me podrias informar donde puedo comprar repuestos y accesorios aqui en ccs; mi correo es odie2510@hotmail.com, te agradeceria mucho la ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me pasa lo mismo. Te agradecería que me dijeses el mejor sitio para comprar repuestos y accesorios de mi Keeway Superlight de125 de tercer mano. SALUDOS!!

    ResponderEliminar